INICIO  |  PRESENTACIÓN FORO | E-MAIL |  MI AVIARIO  |  RESERVAS 2006

 
 
Estás en: Presentación      
 
 
PRESENTACIÓN
 
 
 
 
 
     
 


Me llamo Paco Lozano, soy de Valencia (España) y mi afición a las aves viene de lejos pues llevo unos 30 años o mas criando estos preciosos alados, aves de jaula de casi todas las especies (canarios, fauna europea, australianos, oceánicos y un largo etc.

Empecé con silvestres (jilguero, verdecillo, pardillo, etc.) y al poco tiempo ya tenia unas cuantas parejas de canarios de color. Más adelante me especialice en canarios de postura (Rizado del norte, Yorkshire, Fife fanci, gloster, etc) y estuve con ellos unos cuantos años, ganando bastantes premios en concursos de esta especialidad.

Sobre el año 1992 entraron en mi aviario los primeros diamantes de gould, que no eran gould sino 5 huevos de diamante de gould que me dio un compañero que ya criaba esta especie y con dos isabelitas de Japón salieron adelante. A partir de este momento siempre he tenido esta maravillosa ave en mi aviario, criando hasta con 60 parejas de diamante de gould a la vez.

Soy Juez de exóticos F.O.C.D.E desde el 2004 y me ha servido de mucho, pues he visto muchos diamantes de gould y otras especies de aves.

El propósito de esta página es mostrar esta preciosa ave en todos sus aspectos (hábitat, alimentación, cría, enfermedades, estándar y mutaciones) y ayudar a sus criadores.

Un cordial saludo.

Paco Lozano

 

Principal / Alimentación / Cría - Preparación / Biología / Enfermedades / Estándar / Preparación a Concurso / Presentación
 


© 2005 Paco Lozano ®
| info@diamantedegould.org | www.diamantedegould.org